Las espinillas disgustan y molestan entre los adolescentes,  pero igualmente a los adultos, ya que suelen aparecer justo en el momento menos esperado y terminan por arruinar nuestra piel.

No obstante, esas imperfecciones tienen algo que decirnos y tienen una razón de ser.

Espinillas en las parte del rostro: Cuando aparecen las espinillas en esa zona, indican prestar atención al sistema reproductivo. También, estos granitos pueden ser un desequilibrio hormonal y ciertas fases del ciclo menstrual en las mujeres. Sin embargo, si tus espinillas son muy recurrentes, se debe acudir al médico.

La parte superior de la mejilla y los pómulos señalan el funcionamiento de nuestros pulmones y bronquios. Y es que las espinillas en estas partes pueden reflejar alteraciones en el sistema respiratorio. Pero igualmente pueden indicar alguna alergia.

Si te suelen aparecer espinillas en tu nariz son una señal de que existen problemas en el funcionamiento del sistema cardiovascular. Esto se produce por culpa del estrés. Se recomienda un estilo de vida saludable .

Las espinillas que aparecen en la frente o sobre las cejas pueden indicar que existen problemas con el tracto gastrointestinal. Y en las cejas nos avisa al funcionamiento del hígado. Disminuye esta situación dejando los alimentos grasos y fritos.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!