El nuevo supercampeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo Jezrrel “El Invisible” Corrales, luego de su impresionante victoria por K.O. en el segundo asalto al hasta ese entonces invicto y supercampeón el japonés, Takashi Uchiyama, recibió un sencillo pero significativo homenaje por parte de su apoderada, Lesbia de Moss, al cual asistieron su padre, directivos de Promociones y Eventos del Istmo y periodistas especializados en boxeo.
El púgil Corrales agradeció el apoyo brindado por su padre, por su apoderada lesbia de Moss, de Rogelio Espinho y de su actual entrenador Juan “El Novelista” Mosquera.
Corrales en forma muy humilde recordó su cuna como boxeador, cosa que muy pocos campeones recuerdan, como a Agustín “El Cholo” Cedeño quien fue su primer entrenador, Pedro “Pellín” Ávila, muy especialmente a José “Yaco” González y a José Murillo quienes forjaron su carrera a inicios del boxeo profesional, de igual manera agradeció la asistencia de Juan “Juancito” Mosquera, quien lo venido asistiendo en sus últimos combates boxísticos.
Jezrrel Corrales que si no es por el apoyo y la insistencia de su señor padre, en estos momentos estuviera sumergido en la delincuencia o con una bala dentro de su cuerpo.
Rogelio Espinho manifestó que tiene una opción para combatir en Japón con cualquier retador, pero que de momento tratará de programarle una defensa opcional en Panamá para el mes de agosto.