Un grupo de líderes estudiantiles, llevaron a cabo un interesante encuentro con la ministra de Educación de Panamá, Lucy Molinar, en cuanto a temas que despiertan interés, en esta población de undécimo y duodécimo grado de las regiones escolares de San Miguelito, Panamá Centro y Panamá Oeste.
En relación con esto, José Samaniego, estudiante graduando del Centro Educativo Stella Sierra, expresó la importancia de establecer una cercanía como alumnos con el ministerio, con el fin de generar soluciones que impulsen el desarrollo del sistema educativo.
Por su parte, Hilary Tenorio, representante del Instituto Nacional, agradeció la disposición de la ministra para escuchar las inquietudes de los estudiantes y brindarles la oportunidad de plantear sus necesidades de manera directa.
En tanto, Walkiria Gudiño, del Instituto América, destacó el compromiso de la juventud con la educación, señalando que, a pesar de los retos que enfrenta el país, los estudiantes, están dispuestos a contribuir al progreso de Panamá.
El MEDUCA, reafirma su compromiso de seguir promoviendo espacios colaborativos con los diferentes actores de la educación.