Todos los futbolistas de las categorías Profesional y Reserva, contarán con un seguro, luego de que la Liga Panameña de Fútbol firmara un contrato de patrocinio con Óptima Seguros que estará vigfene durante toda la temporada 2017-2018.
Este acuerdo representa una nueva inyección económica para la LPF y además, servirá para dar cobertura médica a todos los futbolistas de las categorías Profesional y Reserva que resulten lesionados en algún entrenamiento oficial de su club o durante un partido de la Liga Panameña de Fútbol.
Óptima Seguros es una empresa 100% panameña que cuenta con varios años de experiencia en el mercado nacional y actualmente está considerada como una de las 15 mejores aseguradoras de Panamá con importantes galardones en cuanto servicio al cliente se refiere.
Gian Castillero, Presidente de la Liga Panameña de Fútbol y Juan Luis Rajoy, Vicepresidente de Óptima Seguros, fueron los encargados de cerrar el acuerdo de patrocinio que une desde hoy en adelante a ambas entidades.