La Liga Panameña de Fútbol realizó la gala de premiación del Torneo de Clausura 2017, en el restaurante Panavierra del Hotel Trump y contó con la presencia de los jugadores más sobresalientes del torneo, entrenadores, directivos de FEPAFUT y LPF, y representantes de los patrocinadores.
El primer galardonado de la noche fue el jugador del Alianza FC, Alberto Quiñones, quien fue votado por un grupo de periodistas como el mejor jugador de la categoría reserva en la categoría profesional.
José Cubilla, guardameta del Atlético Veragüense, fue el segundo en subir al escenario para recibir un premio, esta vez el que lo acreditaba como el arquero menos vencido del Torneo Clausura 2017.
El Sporting SM recibió el premio al Equipo Fair Play del torneo y el entrenador del Tauro FC, Rolando Palma, fue escogido por la prensa como el mejor entrenador del Torneo Clausura 2017.
La estatuilla de goleador del Torneo Clausura 2017 fue adjudicada a Jorlian Sánchez del Sporting SM por sus nueve goles anotados durante todo el campeonato de primera división.
Armando Polo, delantero del Tauro FC, fue el gran homenajeado de la noche, siendo nombrado como el jugador más valioso del Torneo Clausura 2017 y formando parte del Once Ideal de Sportline America.
Los otros jugadores que acompañaron a Polo en el Once Ideal de Sportline America fueron: Orlando Mosquera (TAU), Felipe Baloy (TAU), Jan Vargas (TAU), Sergio Ortega (PLZ), Rigoberto Niño (DAU), Francisco Castañeda (ATV), Alexander González (PLZ), Nelson Barahona (DAU), José Muñoz (TAU) y Jorlian Sánchez (SSM).
El momento culminante de la noche fue la entrega del premio al Gol Estrella del Torneo Clausura 2017 que viene acompañado de un cheque por 5 mil dólares por parte de Cable Onda.
Romeesh Ivey del Alianza FC se llevó a casa el reconocimiento por el golazo que anotó ante el San Francisco FC en la última jornada de la ronda regular del Torneo Clausura 2017.