En la Serie de Seis del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Los Santos se llevó la victoria por abultamiento de carreras 14-4 sobre el equipo de Chiriquí, en partido celebrado en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de las Tablas.
La novena santeña castigó a los lanzadores de Chiriquí, desde el mismo primer episodio cuando anotaron siete carreras. Los chiricanos reaccionaron en la segunda y quinta entrada con cuatro carreras que no fueron suficientes.
El derecho santeño, Víctor Garrido, se anotó un importante triunfo, ante Chiriquí, en cinco entradas. El partido lo perdió el lanzador de Chiriquí, Adén López.
Los mejores al bate por el equipo de Los Santos fueron Juan Vásquez, de 4-4, un triple, dos carreras anotadas y tres empujadas; Alberto Céspedes, de 5-3, un doble, dos anotadas y dos empujadas; Rodrigo Rodríguez, de 4-3, un cuadrangular conectado, un doble, una anotada y tres empujadas.
Por la novena de Chiriquí, los mejores al bate fueron Luis Avendaño, de 2-1, un doble, una anotada y una impulsada; William Salina, de 1-1, una carrera empujada; y Anthony Quiróz, de 3-1, un doble.
Los santeños anotaron 14 carreras, conectaron 17 imparables y cometieron 2 errores en el campo de juegos. Por su parte, Chiriquí anotó 4 carreras, conectó 4 imparables y cometió 5 errores en el cuadro.