La Liga Profesional de Baloncesto, la Federación Panameña de Baloncesto y directivos de los equipos, decidieron  con el fin de mantener el nivel técnico del torneo, extender hasta el 30 de octubre la fecha límite para que las seis franquicias contraten a su refuerzo extranjero.

En primera instancia la junta directiva de la LPB, que preside Adolfo Valderrama, la FEPABA, que dirige Jair Peralta y dueños franquicias acordaron que los quintetos solo tendrían hasta la séptima semana contar con los servicios del refuerzo extranjero, sin embargo luego de reunirse ayer decidieron alargar ese plazo.

La decisión se tomó tras una votación en la que estaban presentes la mayoría de los equipos, que por segundo año consecutivo participan en la LPB.

La extensión de la fecha le permite a los quintetos fichar un nuevo refuerzo, sustituir al que ya han utilizado o al que utilicen antes del domingo 30 de octubre, día en que debe jugarse el partido que cierra la fecha 14 de la ronda regular, la penúltima de las 15 jornadas que tiene el calendario.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!