Desde el  22 de enero arrancó el período de matrícula para el Verano 2018 en la Universidad de Panamá, proceso que finalizará el 31 de enero. Por consiguiente, el inicio de clases, se tiene proyectado para el 5 de febrero y el último día de clases será, el 18 de marzo.

Es importante enfatizar, que el último día de pago será el 23 de febrero de 2018 y, según el artículo 5 del Reglamento de verano 2018, “no se autorizarán matrículas tardías, ni serán tramitados formularios de retiros e inclusiones, salvo la recomendación justificada del decano, director de Centro Regional Universitario o coordinador de extensión universitaria, y con la aprobación de la Secretaría General”.

Por otro lado, los exámenes finales, se efectuarán del 19 al 25 de marzo y la entrega de calificaciones 26 de marzo al 31 de marzo 2018.

Con la finalidad de que el verano contribuya a abreviar la duración de las carreras, el estudiante, podrá matricular hasta cuatro (4) asignaturas, fundamentales o no. Entre ellas, asignaturas culturales, asignaturas que no tengan prerrequisito, asignaturas cuyos prerrequisitos se hayan cumplido y asignaturas que por el alto número de reprobados las unidades consideren impartir, así lo establece el artículo 7 del  Reglamento de Verano. 

¡Camparte en tus Redes Sociales!