El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial  de Panamá (MIVIOT), buscará las soluciones pertinentes para cada uno de los casos donde se haya presentado irregularidades, con el trámite de las viviendas entregadas del proyecto Urbanización Isla Colón, ubicado en el distrito y provincia de Bocas del Toro.

El viceministro de Vivienda, Fernando Méndez, quien recientemente se trasladó a esa provincia, dijo que, se realizarán censos para revisar quiénes han sido los beneficiarios y poder determinar si existe alguna irregularidad en el proceso de trámites.

Señaló que “esta es una situación bastante triste, pero primero que todo es que hemos venido a buscar soluciones, porque la intención no es atacar, ni buscar culpables, pero sí, encontrar las mejores alternativas para las personas que más lo necesiten”.

Urbanización Isla Colón, es un proyecto construido y entregado por administraciones pasadas, que consta de 486 viviendas de 40.96 metros cuadrados, con sala comedor, cocina, dos recámaras, servicio sanitario, lavandería y portal.

Fuente: MIVIOT