En un controversial fallo de los jueces, las peleadoras Monica Henao, boxeadora colombiana que reside en Panamá y Jennifer Rodríguez empataron en la pelea por el título nacional peso ligero, en unas tarjetas que generaron dudas por parte de los aficionados asistentes al combate.
La boxeadora-modelo Monica Henao y la pegadora barranquillera Jennifer Rodríguez riñeron este viernes en una pelea cargada de expectativa por lo que que ambas boxeadoras pudieran brindar al público.
En las primeras de cambio, Henao y Rodríguez salieron al estudio, sin demasiadas muestras de agresividad para el público que esperaban una demostración más ardorosa desde el inicio de la batalla.
Al final de la pelea, con la lectura del fallo los abucheos de los aficionados no se hicieron esperar y el título nacional quedó vacante. Seguramente, tras el polémico fallo, seguramente no será lo último que se sabrá de estas dos boxeadoras.
La última pelea de Henao en Panamá se realizó el mes pasado ante la debutante Maleny Aguilar, con quien empató en gran combate.