El nicaragüense radicado en Costa Rica Oliver Flores se enfrentará el próximo 31 de diciembre al japonés Takashi Uchiyama, en busca de la corona superpluma de la Asociación Mundial de boxeo, en el gimnasio Ota-City de la capital de Tokio, Japón.
«Uchiyama es un gran campeón, pero pienso que he realizado una gran preparación para enfrentarlo. Me he preparado mucho con el tema de la resistencia, la fortaleza física, porque como todo campeón mundial japonés poseen muy buenas condiciones físicas», indicó Flores.
«Tuve buenos guanteos, con peleadores como René Alvarado, David Bency, en Honduras con Josec Ruiz y con los muchachos que asisten al gimnasio en León. La verdad es que ha sido un buen trabajo y me siento en tremendas condiciones, en buena forma, para pensar en la victoria. Este deporte es de mucho sacrificio, mucha disciplina y pienso que he cumplido con eso», reiteró.
Cabe destacar que la última victoria de Oliver Flores fue ante el panameño Julio “Dinamita” Camaño a quien noqueó en el quinto asalto y anteriormente había vencido en choque de invictos a Gabriel “El Piolo” Dorado por K.O. en el mismo primer asalto.