El púgil colonense Omir “El Guerrero de Dios” Rodríguez venció en combate de revancha al capitalino Adir “The Viper” Sánchez, esta vez en forma convincente ya que la primera victoria fue dudosa, y en esta oportunidad se llevó una decisión unánime y de esta manera se adjudicó el campeonato nacional de los pesos welters.
En el combate coestelar el chiricano Israel Hidrogo venció también por decisión unánime al venezolano Juan “Pequitas” López, El colonense Eric “El Látigo” Walter venció también en combate de revancha a Julio Camaña por K.O.T. en tres asaltos.
En la mejor pelea de la noche Manuel Largacha venció por decisión unánime al jamaicano criado en Panamá Michael Gardener, por iniciativa de la Comisión de Boxeo Profesional de Colón el ganador de este encuentro se hizo acreedor a un premio en efectivo.
Levy Mauré de la provincia de Colón mantuvo su invicto en tres presentaciones al despachar por K.O. en el primer asalto luego de un opercut de izuierda a la boca del estómago del venezolano Williams Camacho, y en la pelea de abrir el también colonense superó por K.O. en el primer asalto a Carlos Pacheco de la 24 de diciembre.
Esta cartelera se realizó en el Hotel Sand Diamond de la provincia de Colón.