Panamá B ganó 8 carreras por 4 a Colombia, en partido correspondiente al Grupo A que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de Chitré, en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-16, mediante labor montiuclar del izquierdo Jonathan Caballero y una ofensiva que encabezaron Abdiel Morales y Luis Velasco.

Caballero lanzó 5 entradas completas, permitió 3 carreras, le conectaron 4 imparables, ponchó a 3 bateadores, boleó a uno y golpeó a dos jugadores, para anotarse el partido ganado. El partido lo perdió el lanzador colombiano Luis De Ávila.

Panamá B anotó 8 carreras, conectó 12 imparables, cometió 3 errores al campo de juegos. En tanto que Colombia anotó 4 carreras, conectó 6 imparables y cometió 3 errores al cuadro.

En otros partidos Estados Unidos derrotó a Brasil 8 carreras por 2, Cuba obtuvo su segunda victoria al derrotar a Venezuela 4 carreras a 3.

¡Camparte en tus Redes Sociales!