Panamá logró dos medallas de oro en la categoría cadetes del Circuito Mundial de Judo Cadete y Junier, que con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes, organizó la Federación Unida de Judo de Panamá, con el aval de la Federación Internacional de Judo, y contó con la participación de atletas de Costa Rica, Colombia, Croacia, Dominicana, España, Puerto Rico y Panamá como país anfitrión.
Las preseas doradas alcanzadas por los judocas panameños fueron de Ana Tirado en la división de -52 kilogramos en la rama femenina, escoltada por las costarricenses Paula López y Lizeth Zúñiga y en la masculina por Isaac Jaramillo en los -55, secundado por los puertorriqueños Lan Sandoval y Jake González.
República Dominicana con cuatro medallas de oro resultó el gran ganador de la categoría de cadetes para atletas de 16 y 17 años de este festival de judo. Los quisqueyanos dominaron en la rama femenina con Adriana De León en los -44 kilos, con la plata para la panameña Némesis Cándelo.
En masculino controlaron con Antonio Tornal en los -60 kilos, seguido por el tico José Peralta y el panameño Edgardo Kwiers. Además con Marcos Marte en -73, escoltado por los panameños Alexís Harrison y Joshua Ortega e Iván Medos en -81, con la plata para el panameño Igmar Aguilar.