Panamá pierde 82-68 ante los anfitriones del preolímpico, México quien se mantiene imbatible en 3 partidos.
Cinco puntos seguidos de Danilo Pinnock y una buena defensa le permitieron a Panamá cerrar la primera mitad ganando 28-27.El inicio de la segunda mitad fue para el dueño de casa. Con cuatro triples casi consecutivos y un Stoll encendido en ofensiva, el trámite cambio y México pasó al frente 41-36 con un parcial de 14-8 en apenas 3 minutos.
Errores en el traslado de Panamá y malas decisiones en ataque le permitían al local estirar las diferencias y tomar 19 de ventaja (62-43) a un minuto del final. Stoll estuvo incontrolable, anotó 5 triples en el cuarto y su selección terminó con 7/9 en ese rubro.
Sobre el final los panameños lograron colocar un 4-0 y el cuarto se cerró 62-47.Panamá siguió descontando y colocando la pelota en el poste bajo se puso a 11 (62-51).
Fue el momento del capitán en la noche, Ayón atacó el aro y fue incontenible. Un triple sobre la campana de posesión de Gutiérrez estiró a 20 la distancia (73-53). Tanto por el momento como por la importancia, fue la jugada que terminó de quebrar el partido. El final sirvió para que el público disfrutara más de un equipo que sigue imparable.