Con una cosecha de 149 preseas de oro, 101 de plata y 67 bronces, la provincia de Panamá se adjudicó los IV Juegos Juveniles Nacionales, evento deportivo que luego de siete años de no realizarse fueron retomados nuevamente por la administración del Presidente Juan Carlos Varela, a través de Pandeportes.
La segunda casilla de los juegos se la adjudicó la provincia de Veraguas quienes sumaron 36 metales dorados, 28 de plata y 35 medallas de bronce.
Por su parte el tercer y cuarto lugar hasta el momento de redactar esta nota se estaba definiendo entre Chiriquí y Panamá Oeste, ya que se tuvo un retraso en algunos eventos y no contabilizaron.
Siendo así que faltaron resultados oficiales en las finales de: lucha, tenis de mesa, taekwondo, softbol femenino y voleibol quienes terminaron después de la clausura de los juegos.
Se realizaron competencias en 23 disciplinas deportivas en diferentes sedes entre ellas; el Rod Carew, Rommel Fernández, Justino Salinas, Colegio Episcopal, gimnasio de Albrook, Yuyín Luzcando, gimnasio de la Universidad de Panamá, canchas Llanos de