En la cartelera boxística “Homenaje al Maestro” dedicada al desaparecido periodista deportivo Félix “El Monstruo” Piñango, que presentó Promociones y Eventos del Istmo presidida por Rogelio Espinho, el Instituto Panameño de Deportes, encabezado por su Director General Mario Pérez, quien entregó a sus familiares una placa de reconocimiento y Antonio Cristóbal de Promociones y Eventos del Istmo un cinturón conmemorativo por su contribución al boxeo.
Durante este homenaje se presentó en pantalla gigante un video que resumía parte de la labor realizada por Piñango como comentarista y narrador de boxeo, pero se resaltó su abnegación y conocimientos en otras disciplinas como béisbol, baloncesto, fútbol americano, golf, artes marciales, tenis, lo cual le valió ser nombrado como “El Monstruo” y dejar un legado en el deporte panameño.
Este acto contó con la presencia de la familia de Félix Piñango, su esposa Eyda de Piñango y sus hijos Magda, Liriela, Elinais, Patricia y Félix Piñango Jr.
En nombre de la familia Piñango, su hijo Félix agradeció el homenaje. “Nuestro padre disfrutó todo lo que hacía y hoy estamos complacidos con este reconocimiento que se le tributa por su contribución al boxeo”.