La remodelación del Juan Demóstenes Arosemena, el nuevo estadio Kenny Serracín en David, el Calvin Byron en Changuinola y el nuevo estadio de fútbol de Pesé en Herrera son parte de las inversiones en materia deportiva.
El Gobierno de la República de Panamá comprometido con resaltar el potencial y nivel competitivo de los deportistas y atletas del país, invertirá más de 107 millones de balboas para la construcción y mejoras de instalaciones deportivas en todo el país en el 2016.
En los tres primeros meses del año el presidente Juan Carlos Varela Rodríguez ha entregado las órdenes de proceder para la construcción de los estadios Kenny Serracín en David; el Calvin Byron en Changuinola y el nuevo estadio de fútbol de Pesé, en la provincia de Herrera.
A través del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), se contempla la remodelación del vetusto de Cabo Verde, el Juan Demóstenes Arosemena, la piscina olímpica Adán Gordón, también ubicada en la capital del país y un moderno complejo deportivo en el distrito de San Miguelito.