Con la intención de ofrecer a la población, conocimientos básicos de cuidados y seguridad laboral, personal de la región de Salud de Herrera, dio comienzo a la primera capacitación básica en Higiene para operarios de establecimientos de interés sanitario en la provincia.
Esta capacitación, busca que los trabajadores de diversos establecimientos comerciales, puedan prepararse con miras a mejorar la calidad de los servicios que prestan, a través de una capacitación cónsona a sus labores.
Esta preparación, está dirigida a personas que trabajan en establecimientos de interés sanitario en general como: salas de belleza y barberías, salas de masaje, hoteles, casas de ocasión, gimnasios y spa, lavanderías, clínicas veterinarias y tiendas de mascotas, talleres de mecánica.
El curso será dictado cada miércoles, con una participación máxima de 10 personas por fecha, lo cual permitirá mantener las medidas de seguridad y distanciamiento exigidas por las autoridades del Ministerio de Salud.
Fuente: MINSA