Por segundo día consecutivo el Director General del Instituto Panameño de Deportes Mario Pérez, continuó su gira en la provincia de Chiriquí y se reunió con dirigentes deportivos y autoridades distritales para presentar los avances que tiene la entidad en cuanto a proyectos deportivos.
Los primeros fueron con la directiva del Club Atlético Chiriquí que lidera su presidente Luis Denis Arce para comentar sobre los avances de la construcción del nuevo estadio San Cristóbal de David, que se encuentra en un 53 por ciento de avance.
Igualmente, el Director de PANDEPORTES estuvo con el presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Chiriquí, Juan Serrano, en la que entablaron conversaciones de la construcción del nuevo Kenny Serracín que avanza a un 75 por ciento.
Dentro de esta gira, Mario Pérez se dirigió a diferentes programas radiales sobre los avances de los proyectos en la provincia, haciendo énfasis que la institución está invirtiendo cerca de 60 millones de balboas y que se han ejecutado tanto en construcción como licitación 20 de 27 proyectos para Chiriquí.
El máximo jerarca de la institución adelantó que para el 2018, se licitará la construcción del nuevo gimnasio de La Basita y la nueva piscina de David, además de otros proyectos que beneficiará a la provincia.