La empresa Asociación Accidental San Cristóbal se presentó como el único proponente en la apertura de sobre convocado por el Instituto Panameño de Deportes en el acto de licitación para el estudio, diseño y construcción del nuevo estadio San Cristóbal en David, Chiriquí, con una oferta de 3 millones 44 mil 999 balboas con 95 centésimos.

Tras cumplir con los requisitos establecidos en el pliego de cargo de este acto público, que tuvo como monto oficial 2 millones 900 mil balboas y fue realizado en el salón de conferencias de PANDEPORTES en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, la propuesta de la empresa Asociación Accidental San Cristóbal, pasará a un Comité Evaluador, que ponderará además del aspecto económico la experiencia en este tipo de obras, para determinar una adjudicación final del proyecto.

El nuevo estadio San Cristóbal estará ubicado en los actuales terrenos, donde se encuentra localizada esta infraestructura deportiva, que será sometido a un cambio total, buscando beneficiar el desarrollo del fútbol en la altiva provincia chiricana.

De acuerdo a lo estipulado en los pliegos de cargo de esta licitación pública elaborados por la Dirección de Ingeniería y Arquitectura de PANDEPORTES, el estadio contará con una cancha de 68X105 metros, con las dimensiones reglamentarias de la FIFA, además de un área perimetral de cinco metros y de grama sintética.

Igualmente contará con grada techada con capacidad para tres mil aficionados con asientos de butacas, iluminación, vestidores, dormitorios, oficina administrativa y casetas de transmisión bien equipadas.

¡Camparte en tus Redes Sociales!