El presidente de la República de Panamá, José Raúl Mulino, en su habitual conferencia de los jueves, realizada en el Anfiteatro del Palacio de Las Garzas, abordó entre uno de sus temas el aspecto de la salud, y allí, el mandatario, reafirmó como siempre su sentir, que en su gobierno, el paciente es primero, por lo que el Ejecutivo, se enfoca en destinar las inversiones necesarias para dar atención de salud y rescatar obras abandonadas por décadas.

En este sentido, detalló que, la Caja de Seguro Social (CSS), ha ofrecido 888 atenciones médicas, entre consulta externa, procedimientos y cirugías, en la jornada especial de reducción de mora quirúrgica en la provincia de Chiriquí. Con el mismo objetivo, a partir de mañana viernes, este programa, se traslada a Changuinola, en Bocas del Toro.

“Como he mencionado al país, el paciente siempre estará primero en nuestra agenda, y todo el esfuerzo para ir saliendo de la mora quirúrgica —histórica y heredada, no causada— es parte de esa atención al paciente primero”, resaltó Mulino, al tiempo que mencionó que, la CSS terminará la policlínica de Boquete en Chiriquí, una obra con 10 años de atraso.

¡Camparte en tus Redes Sociales!