El presidente de la República de Panamá, José Raúl Mulino, durante su habitual conferencia de prensa, realizada los jueves, y que tiene como sede, el Anfiteatro del Palacio de Las Garzas, hizo el anuncio tanto de importantes obras, como de la implementación de mecanismos para hacer más eficiente la atención de salud, en la Policlínica J.J. Vallarino, y que beneficiarán a la población.
Así, el mandatario, dio a conocer, que en la Policlínica J.J. Vallarino, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en Juan Díaz, en la ciudad de Panamá, se adoptarán acciones inmediatas, a fin de mejorar los procesos de atención y la entrega de medicinas.
Esta y otras medidas que impulsa el Gobierno Nacional, explicó el mandatario, están fundamentadas en la política de su administración: “el paciente siempre es primero”. Dijo que, este plan, es emblemático e incluye la reactivación del plan de entrega de medicamentos a domicilio, una versión novedosa en la CSS; la evaluación para ampliar físicamente la farmacia y la sala de espera en la J.J. Vallarino, así como la instalación de tiqueteras de turnos que permitirán ordenar mejor la atención y reducir los tiempos de espera.