Como una muestra de los beneficios de la descentralización, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, en compañía del alcalde capitalino José Isabel Blandón, dio inició a la reactivación de la construcción del Complejo Deportivo Roberto Kelly, que es desarrollado con fondos propios del Municipio de Panamá.

Varela Rodríguez dijo que esta es una de las obras más importante que ha anunciado la Alcaldía de Panamá, la cual se construirá con fondos propios marcando el inicio de la descentralización del Estado, que permitirá repetir eventos de esta naturaleza de forma continua, complementando la labor que  realiza el Gobierno Central en materia de salud, educación y deportes.

El proyecto se desarrollará en los predios del actual estadio que lleva el nombre del ex grandes ligas panameños Roberto Kelly, ubicado en Don Bosco, corregimiento de Juan Díaz, y es una obra consensuada con los residentes del lugar y  áreas aledañas tras varias consultas ciudadanas.

El nuevo Complejo Deportivo Roberto Kelly se construirá bajo una inversión de 7 millones 659 mil 362 balboas con un tiempo de ejecución de 550 días calendario a cargo de la empresa MCM Global.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!