Más de mil personas han apoyado con su asistencia el I Ciclo de Cine Internacional Relatos de Mujeres, evento gratuito que promueven las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el marco de la Diplomacia Cultural con la colaboración de las Embajadas de Argentina, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, Italia, Marruecos, México y Uruguay.
Esta primera edición del Ciclo Internacional de Cine , que origina el intercambio cultural entre las naciones, así como el papel que juega la mujer en la sociedad contemporánea, se extenderá hasta el 11 de agosto en el auditorio Ricardo J. Alfaro del Ministerio de Relaciones Exteriores, Palacio Bolívar en el Casco Antiguo, en el siguiente horario: martes y jueves a las 7:00 p.m. sábados 4:00 p.m. y 6:00 p.m. y 8:00 p.m.
Desde esta semana, se estarán exhibiendo nuevamente, las películas que participan a fin de dar oportunidad al público de apreciar esta muestra de la nueva escuela de cine y televisión. Entre estas producciones figuran: La Matamoros (Panamá), La Fuente de las Mujeres (Marruecos), Yo soy de allá y Norma (Costa Rica), La Novia (España), Keyla (Colombia), Disculpa si existo (Italia), Primas (Canadá y Argentina) y La Demora (Uruguay).