En la pista de kartismo de Coronado se celebró la tercera válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad, organizado por la Asociación Panameña de Motovelocidad y el apoyo del Instituto Panameño de Deportes.

La habilidad de los pilotos y la fuerza de las máquinas quedó patentizada en las diferentes pruebas que se registraron durante la noche, que caracterizó el desarrollo de las tres jornadas de este certamen nacional, desarrollado bajo el lema “dejemos las calles y compitamos en la pista” y que contó con alrededor de 70 participantes de Colombia, Venezuela, República Dominicana, España, Holanda y Panamá.

Entre los ganadores destacaron el panameño Mark Goodman, quien con su triunfo logró alzarse con el título en la categoría de Súper Moto B.

Al igual lograron pasar la meta con el primer lugar, los panameños Ricardo Sánchez en el estilo de Scooter, Juan Bosco De La Cruz en Motos 3 Expertos y Víctor Domínguez en Pit Bike y el colombiano David Quintero en Baja Cilindrada.

Goodman con más de 20 años de dedicarse a este deporte de velocidad, estimó de mucha emoción el triunfo logrado con todo el respaldo de su equipo TM Racing.

Destacó que fue una gran noche, con un gran ambiente que permitió a todos los pilotos en las diferentes categorías demostrar su talento.

Pedro De La Cruz, presidente de la APM, mostró su complacencia por el éxito alcanzado en esta tercera válida, con lo que la organización de Motovelocidad cerró el calendario de actividades del 2017 y se prepara para una gran agenda el próximo año, que abarca unas siete competencias a nivel nacional y la participación de pilotos panameños en eventos internacionales.