Con el aval de la Federación Internacional del Tang Soo Do, se realizó en Panamá el I Torneo Internacional Invitacional, con la representaciones de Estados Unidos, Costa Rica, Haití, México y Panamá, bajo la organización de la Asociación Panameña de Tang Soo Do y el Instituto Panameño de Deportes.
Este certamen tuvo como cierre las competencias registradas, en donde se exhibió el potencial de los niños y jóvenes y el alto nivel de los cintas negros, como principales exponentes de los que se han integrado a la práctica de este deporte.
Panamá durante este torneo internacional se convirtió en la meca del Tang Soo Do, al aglutinar a prestigiosos miembros de la Federación Internacional, entre ellos Young Damian Kim, presidente de la Comisión Técnica e hijo de Chun Sik Kim, presidente y fundador del ente mundial de esta disciplina.
Además de los maestros, el estadounidense Chris Dufor, el haitiano Robertson Croisman, el mexicano Ricardo Pacheco, y los panameños Diógenes Robolt, presidente de la Escuela Tradicional de Panamá y Juan Mariñas, presidente de la Asociación Panameña.