Actualmente, diversos tramos de la vía José Agustín Arango están siendo subsanados por cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Esto se debe a que el constante tráfico de vehículos livianos, pesados y articulados, que por allí transitan, ha contribuido a que las calles se vean afectadas y causan molestias entre los usuarios de esta importante vía.

Por tal motivo, frente a la entrada de Ciudad Radial, cuadrillas y equipo pesado de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro, han removido el asfalto estropeado, la capa base contaminada y fue reemplazada para mejorar la calzada de rodadura del pavimento mediante la colocación de asfalto caliente y su debida compactación.

Hay que recordar, que la vía José Agustín Arango que inicia prácticamente desde una franquicia de comida rápida contigua a la entrada del corregimiento de Pedregal hasta el puente de la vía Cincuentenario, tiene una circulación diaria de aproximadamente 60 mil 250 automóviles, incluyendo sedanes, buses y camiones.

De igual manera, se debe mencionar que  esta arteria, la cual es  considerada una de las más importantes para la movilización del parque vehicular citadino, hace enlace con otras importantes vías, entre las que figuran la vía Domingo Díaz (Tocumen), el Corredor Sur a través de los entronques establecidos en Chanis, Llano Bonito y Ciudad Radial; además de rutas internas en barriadas y áreas que pertenecen al corregimiento de Juan Díaz.  @nacionalFm

¡Camparte en tus Redes Sociales!