El estadio “León “Cocoliso” Tejada, conocido popularmente como Plaza Amador, será remodelado en su totalidad, trabajos que forman parte del proyecto de mejoramiento de canchas e instalaciones deportivas del Municipio de Panamá que lidera José Isabel Blandón.

Blandón presentó en el propio terreno mediante infografías, en que consiste la remodelación del complejo deportivo, proyecto conceptual preparado por los arquitectos de la Dirección de Planificación Urbana de la Alcaldía de Panamá.

La nueva cancha de fútbol será sintética y tendrá una nueva orientación de tal forma pueda ser más amplia y así cumplir con las medidas y requerimientos que exige la Federación Internacional de Fútbol Asociada (FIFA).

La cancha de baloncesto será removida de ese lugar y la misma podría ser construida en la parte superior del edificio de administración del complejo, mientras que la piscina se mantendrá en el mismo sitio, destacó Blandón.

El jefe municipal lanzó la idea de crear un patronato que junto al municipio pueda administrar el nuevo coliseo, figura que permitirá una administración que pueda localizar donantes privados que aporten al mantenimiento del lugar.

¡Camparte en tus Redes Sociales!