Con el objetivo de cristalizar la creación de su fundación deportiva y así poder apoyar a niños de escasos recursos del interior del país para que logres alcanzar sus sueños de jugar fútbol, el defensa panameño del Seatltle Sounders, Román “Mazinger”  Torres, realizó una visita de cortesía al Director General del Instituto Panameño de Deportes Roberto “Bob” Arango.

Torres destacó que «Hay muchos niños que quieren jugar al fútbol por ahí, pero no tienen la capacidad económica y otros, no tienen las herramientas necesarias para practicarlo y entonces creo que puedo aportar mi granito de arena, así que me estoy metiendo en este tema con mi fundación», apuntó.

En cuanto a lo que le deja el 2016, Torres manifestó que «Fue un año duro, donde tuve que sacrificarme fuertemente para lograr estos objetivos que alcancé que se transformaron en un premio por todo el trabajo que tuve que realizar, ya que nunca perdí la fe en Dios y Él me ha recompensado. Por eso, espero un 2017 lleno de grandes cosas», resaltó.

Sobre lo que depara el nuevo año para la selección nacional, «Mazinger» como es conocido cariñosamente en el argot futbolístico apuntó que «Ganar la Copa Centroamericana del próximo mes de enero será una motivación importante para lo que viene de cara a mitad y final del 2017 con el hexagonal final en su máxima disputa», acotó.

¡Camparte en tus Redes Sociales!