En Los Ángeles, Estados Unidos, se desarrolló el sorteo de grupos de la eliminatoria que clasificará a los representantes de CONCACAF a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, del próximo año.
Tal y como se había anunciado con anterioridad, México y Estados Unidos serían los cabezas de grupo, el A y el B, respectivamente.
El resto de los equipos fue dividido en dos bombos de donde se fueron sacando uno a uno para irlos alineando en cada uno de los dos grupos.
En este sentido, la suerte determinó que la selección Sub-23 de Panamá quedará ubicada en el Grupo A, con sede en Kansas City y Denver, junto a Estados Unidos, Cuba y Canadá.
El grupo B, que se jugará en Los Ángeles y Denver, lo conformaron, además de México, Honduras, Haití y el ganador del repechaje de UNCAF entre Guatemala y Costa Rica.
Panamá debutará el 1 de octubre ante Cuba en el Sporting Park de Kansas City. El segundo encuentro se jugará en el mismo coliseo dos días después y Canadá será el rival. El cierre de la fase de grupos será ante el onceno estadounidense, el día 6 de octubre en el estadio Dick’s Sporting Goods Park de Denver, Colorado.