La Selección Nacional de Fútbol Playa, luego de lograr la clasificación Mundial y de ganar el torneo eliminatorio de la CONCACAF en Bahamas, recibió incentivos económicos, que le permitan afrontar con tranquilidad lo que viene por delante en su preparación para la cita mundialista entre el 27 de abril y el 7 de mayo en el mismo escenario de la isla caribeña.
En un acto de reconocimiento el Instituto Panameño de Deportes le otorgó a cada uno de los integrantes de la selección una beca deportiva a razón de B/.500. 00 mensuales entre el 1 de marzo y el 31 de julio, y la Federación Panameña Fútbol, una bonificación de mil 200 balboas a los jugadores y el cuerpo técnico.
El acto de reconocimiento a la selección de fútbol playa, estuvo encabezado por el director general de PANDEPORTES, Roberto Arango; el presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado; Gean Carlos Calvosa, coordinador del Fútbol Playa de la FEPAFUT, y otros altos directivos de la entidad regente del balompié panameño.