El pasado domingo 17 de julio llegaron a su final las eliminatorias de la segunda versión de la Liga de Softbal Unificado-Copa 20-30 de Olimpiadas Especiales, en el cuadro del complejo deportivo de Santa Marta Torrijos Carter.

En esta oportunidad los siete equipos participantes lograron completar el total de juegos asignados desde que se inició la liga en Abril, escalando posiciones hasta lograr los cuatro únicos pases a la Gran Final que se dará la primera semana de septiembre.

Los equipos que pasaron a la Gran Final fueron, Barú (4to Lugar de Eliminatorias), Herrera (3ro), Los Santos (2do) y La Academia Santa María de Colón (1ro).

En el nuevo encuentro, programado para el 3 y 4 de septiembre de 2016, los cuatro equipos volverán a medirse todos contra todos para entonces ocupar las posiciones ganadores de medallas y la Copa 20-30.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!