El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, junto al Director General de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, hicieron entrega en la Zona Policial de Colón, de 12 camionetas para la Fuerza de Tarea Conjunta Águila (FTCA- Águila) y cuatro pick up y una moto a la Policía Nacional de David, Chiriquí, con la intención de reforzar la seguridad en ambas provincias.
“Hemos dotado de nuevos vehículos a nuestras unidades con el fin de reforzar la seguridad en los barrios y persista la paz y convivencia pacífica” destacó el jefe policial.
Por otro lado, el Ministro de Seguridad Públicas, destacó la labor que desarrolla la Fuerza de Tarea Conjunta – Águila teniendo éxito y logrando bajar el índice de crimen en la provincia de Colón. Además, recalcó, que se ha logrado capturar alrededor de 519 personas requeridas por la justicia, se ha sacado de circulación 139 armas de fuego y más de 1000 kilos de sustancia ilícita”.
Durante la entrega, también se contó con la presencia del coordinador general de la FTC- Águila, Edgardo Coba y miembros del directorio policial.