Los integrantes de la delegación de boxeo olímpico de Panamá que se encuentra en Sofía Bulgaria están en su peso. Atheyna Baylon la campeona mundial boxeará en la categoría de los 75 kilogramos, Karol Hibbert lo hará en 60 kilos, al igual que Jaime Muñoz también en 60 kilos. Ellos se encuentran con el entrenador Pedro Echeverría.

Tomás Cianca, presidente de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá señaló que se completará el resto de la delegación panameña cuando lleguen a la ciudad europea, la boxeadora Miriam Jimenez de 51 kgs, el Dr, Manuel Chen, delegado y el entrenador Carlos Aparicio.

Por su parte Camilo Amado Presidente del Comité Olímpico de Panamá, señaló que desde el COP sigue muy atentamente la preparación de estos boxeadores con mira a los juegos Panamericanos de Toronto. “El boxeo es el deporte del pueblo panameño y tenemos muy buen material en el olimpismo, estamos apoyando.»

¡Camparte en tus Redes Sociales!