Durante el fin de semana (20 y 21 de octubre) hasta el lunes 22 en las primeras horas de la mañana se llevarán a ejecución, trabajos de adecuación de las tuberías de agua helada del Aire Acondicionado Central en preparación a la instalación de los dos nuevos Chiller con capacidad de 160 toneladas cada uno, que se remplazaran próximamente en el hospital Susana Jones Cano, ubicado en Villa Lucre.
Por los trabajos de adecuación de tuberías de agua helada del sistema de aire acondicionado programados para este sábado y domingo se tomarán aproximadamente de 16 a 20 horas y mientras duren esta programación, los servicios de hospitalización y el salón de operaciones permanecerán cerrados. No obstante, los servicios de Urgencias, Radiología, Farmacia, Laboratorio y Hemodiálisis, se mantendrán en funcionamiento durante las horas que duren estos trabajos.
La directora médica del hospital, Dra. Iliana Ceballos, pide a los usuarios comprensión por los inconvenientes que se puedan ocasionar mientras se realizan las labores de instalación de los equipos en la unidad ejecutora de la Caja de Seguro Social.