Doce años se cumplen éste martes, 23 de octubre, del fatídico accidente que ocasionó la muerte de 18 personas, al incendiarse el Bus 8B-06, en el sector de La Cresta, y que conmocionó a miles de personas a nivel nacional e internacional.

En base a esto, y para rendir tributo a las personas fallecidas en éste penoso accidente, se proyectan una serie de actividades.

Entre estas, y según lo comunicó Luis Contreras, quien es una de las víctimas afectadas, se realizará una misa en la Iglesia Don Bosco, la cual dará inicio a las 8:00 a.m., para posteriormente, llevar a cabo una “Caminata”, hasta el sitio en donde ocurrió la tragedia.

Es importante recordar, que luego de éste hecho, la empresa estadounidense Northcutt y las personas que resultaron afectadas por el incendio en el bus 8B-06, llegaron recientemente, a un acuerdo para lo referente a una indemnización.

La empresa Northcutt, es la comercializadora del gas refrigerante HC-12A, el cual está prohibido en Estados Unidos, y cuyas partículas químicas fueron halladas por peritos después de la explosión e incendio del bus 8B-06.