El panameño nativo de la provincia de Veraguas Rolando “El Tractorcito” Giono perdió por K.O.T. recientemente en México ante el local Miguel “El Alacrán” Berchelt, en contienda que se verificó en el Coliseo Yucatán, Mérida de México.

Aunque el centroamericano dejó ver su valentía, fue imposible frenar a Berchelt, quien desde el inicio dominó a su rival para encaminarse a la victoria, la cual selló en el tercer episodio, en batalla pactada a diez en superpluma.

Los poderosos impactos del mexicano mandaron a la lona a su rival, quien se levantó solo para recibir más castigo, por lo que el réferi Miguel Canu debió parar las acciones a los 1:50 minutos del tercer giro.

Así, el vencedor, quien mejoró su récord a 28-1, 25 antes del límite, espera rival del duelo titular entre el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez y el retador mexicano Orlando “Siri” Salido, mientras que Giono se quedó con 17-7, 11 nocauts.

¡Camparte en tus Redes Sociales!