El púgil panameño Luis “Pan Blanco” Ríos está muy motivado luego de sus dos victorias consecutivas por K.O. en la hermana República Bolivariana de Venezuela ante los locales Dionis Martínez, quien con antelación había vencido aquí en Panamá a Dirceu Cabarcas, y Jorge González.
La última pelea de “Pan Blanco” Ríos en Panamá fue un no contest ante el también venezolano Iwer Henríquez, quien próximamente estará disputando el título FEDECARIBE de la Asociación Mundial de Boxeo.
Luis “Pan Blanco” Ríos al inicio de su carrera se proyectaba con un futuro prometedor pero por problemas de indisciplina su carrera se ha visto opacada, sin embargo estas últimas victorias foráneas le han devuelto una gran motivación y la prueba que fue que su último combate lo realizó el 19 de agosto y el pasado lunes 21 de agosto ya se encontraba entrenando en el gimnasio Pedro “Roquero” Alcázar, con mucho entusiasmo.
Sus entrenadores Celso Chávez y Bladimir “Puchito” Branda nos manifestaron que están en espera de una decisión de su apoderado Melchor Herrera, para confirmar si su próximo combate será nuevamente en Venezuela.
Debido al entusiasmo que mostraba “Pan Blanco” en los entrenamientos muy diferente a las últimas, fechas Nacional FM lo abordó y manifestó que su objetivo es ingresar nuevamente a las clasificaciones mundiales.