Con la finalidad de mejorar los procesos y servicios que ofrecen los enlaces ejecutivos y operativos del 311 Centro de Atención Ciudadana , se llevó a cabo recientemente, la reunión mensual de todo el equipo de profesionales, en la sede de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

De tal modo, durante la reunión se mostraron los nuevos servicios que se brindarán a los ciudadanos a través del 311, como las llamadas de seguimiento de casos, el trámite de asignación de grúas, por mencionar algunos.

Anexo a esto, el equipo del 311 notificó las fechas y provincias donde se efectúan las giras denominadas 311 en tu comunidad , y coordinación de visitas para lanzamientos del Municipio de la Provincia de Coclé, programadas para los próximos meses.

Es importante destacar, que por medio del Centro de Atención Ciudadana (3-1-1) la ciudadanía tiene al alcance de la mano y de un “Clic” a todas las instituciones del Estado y municipios afiliados en un solo punto de contacto, las 24 horas y los 7 días a la semana, 365 días al año.