En nuestra labor diaria, nuestro primer pensamiento, es que, en cada amanecer, sientas que llega hasta ti, una “voz amiga”, y es por eso que, desde hace 53 años, Radio Nacional FM, con frecuencia 101.7, ha venido trabajando de manera incesante para proporcionarte lo mejor.

Sin duda alguna, esta es una faena que demanda mucho esfuerzo, pero para ello, a través del tiempo, esta emisora, se ha rodeado poco a poco, de un gran equipo de profesionales, que han sabido llevar a la práctica, esta significativa tarea.

Y así, al acompañarnos habitualmente, buscamos que el público radioescucha o radioyente, cuente con informaciones veraces, programas de calidad, educativos, culturales, sociales y de diversa variedad, que puedan disfrutar cuando ubiquen nuestro radial.

Radio Nacional FM, 53 años al servicio de Panamá, y que, en la actualidad, se encuentra bajo el norte de la Ingeniera Sara Ruíz, subdirectora general de Radio Nacional FM, quien, con su gestión, ha estado laborado para dar al público, programas que acaparen su atención, al presente y para el futuro.

En este día, 27 de mayo de 2022, Nacional FM, cumple 53 años y como parte de la familia de SERTV, seguirá, día tras día, entregando su esfuerzo para dar a toda la gente que cree en esta su emisora radial, el mayor desvelo.

 

¡Felicidades Nacional FM!