Se trataba de dos tanques ubicados justo a la entrada de la barriada, los que fueron colocados desde la administración anterior y que según la comunidad, son utilizados por empresas del área para depositar sus desperdicios.

Miembros de la comunidad y de la iglesia cristiana Kadosh, pidieron la remoción de uno de los dos tanques ubicados en un sector de San Sebastián, corregimiento de San Francisco y se comprometieron a mantener la zona limpia y evitar que ajenos a la barriada, depositen los desechos.

Pedro Castillo Garibaldo, Administrador General de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, dio a conocer, que acogió la petición de los residentes y de la iglesia cristiana Kadosh, luego del compromiso de mantener la zona limpia.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que, en lo posible, se aproxime a las instalaciones para realizar arreglos de pagos y utilicen sus redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 

Fuente: AAUD