Representantes de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, encabezado por el Administrador General, Pedro Castillo, junto a sus colaboradores y la Junta Comunal de Santa Ana, llevaron a ejecución un operativo conjunto de limpieza y recolección de enseres en el corregimiento.

En este sentido, el Administrador de la AAUD, Pedro Castillo, advirtió, que muchos de estos puntos que han sido convertidos en “pataconcitos” y utilizados por indigentes, riegan los desechos lo que empeora la situación generando malos olores y se pueden convertir en potenciales criaderos de mosquitos y alimañas.

Para esta jornada de limpieza extraordinaria, se procedió a limpiar, cortar grama, fumigar y recoger los desechos con retroexcavadora, volquetes y camiones rejillas, para reducir el volumen de los desechos.

Nos mantenemos trabajando mancomunadamente con las Juntas Comunales de los 26 corregimientos de la ciudad capital, con una programación y coordinación previa, para desarrollar los operativos, en vía de garantizar la salud y ornato en las comunidades.