Nuevas camas con soporte lumbar, fueron adquiridas recientemente en la Sala de Partos del Hospital Regional de Chepo. Con esto se busca optimizar las necesidades de las pacientes y a la vez permite que los profesionales desarrollen una mejor labor, en cuanto a la atención que se les ofrece a las mujeres embarazadas.

En este sentido, la licenciada Badia Quintanar, enfermera jefe de la Sala de Partos de este nosocomio, afirmó que para la paciente es más cómoda, además de contar con 32 posiciones diferentes, las cuales ayudan a la labor del personal de atención, al brindar un mejor campo de visión y adoptar algunas posiciones.

Cabe mencionar, que cada una de estas camas cuenta con accesorios como: atril, banquillo pequeño de acero inoxidable, una batería, (3) tres tazones de acero inoxidable para depositar los desechos; además de una mesa en la parte inferior de la cama que permite colocar los instrumentos que el funcionario obstetra utilizará en el parto.

El Hospital Regional de Chepo con estas adquisiciones, mejora el servicio de esta sala, la cual permite una mejor atención a las pacientes aseguradas y no aseguradas de la región.