Recientemente, el director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Edwin Cárdenas, proporcionó instrucciones al director regional de la provincia, Ángel Jaramillo, a fin de organizar la entrega de productos alimenticios a las familias afectadas por del desborde del río Chiriquí Viejo.

Según se pudo conocer, la instrucción adoptada fue la de proceder de inmediato a suministrar de alimentos a las personas que resultaron aquejadas por la contingencia y dispuso asimismo a trasladar una variedad de productos a la zona.

Cárdenas reveló que estará al tanto no solo de los alimentos que necesiten las personas, sino también de los productores cuyas plantaciones hayan sufrido por las inclemencias del tiempo.

Sobre el particular, es importante resaltar que los productos destinados para brindar la cooperación son: arroz, aceite, sal, latas de atún, coditos, jamonilla de pollo y de carne de res, azúcar, crema mix 4 en 1, hojuelas de maíz, frijoles procesados y otros productos, que serán entregados a las personas que resultaron perjudicadas con este suceso.  @nacionalFm