José Blandón, Alcalde de Panamá, llevó a cabo una intensa gira de trabajo el por la conocida “Bajada de Salsipuedes” , con el objetivo de conocer el estado en que se hallan los diferentes puestos de venta que allí operan.

Al respecto, el Alcalde capitalino escuchó e hizo una evaluación de cada una de las sugerencias presentadas a fin de ofrecer una respuesta a las necesidades de los propietarios, artesanos y el público, utilizando los recursos existentes ya que se busca mejorar este popular lugar, sin removerlos de sus puestos “ya que la solución por más buena que sea hay que consultarla”.

Durante el recorrido se pudo conocer la condición de las infraestructuras, seguridad, iluminación, ventilación y otras dificultades que serán subsanadas.

De esta manera, la autoridad alcaldícia manifestó que continuarán las conversaciones con los propietarios, de forma tal de llegar a un consenso y poder brindar una pronta solución a los problemas, para que todos los ciudadanos y extranjeros se sientan satisfechos.  @nacionalFm