Las autoridades de la Alcaldía de Panamá, en conjunto con el Club de Leones de Panamá, coordinaron una donación de lentes a personas de bajos recursos, la cual se realizó en fecha reciente, contando como sede la Escuela Luis Herazo de Cabras de Pacora.

Para esta tarea la coordinación estuvo a cargo de Isaac Atencio, director de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá, quien señaló que “en el día estamos, en conjunto con el Club de Leones de Panamá, haciendo exámenes de la vista y entregando lentes a aproximadamente 150 personas que tienen dificultades visuales”.

Por otro lado,  Terry Chong del Club de Leones de Panamá, destacó que “esta actividad se realiza por gestión del Club de Leones, la Alcaldía de Panamá, el Ministerio de Salud, la Universidad de las Américas (UDELAS), la Escuela de Especializada de las Américas, la Escuela de Optometría, la Fundación Horizonte y Lion and Safe, y es una obra social que benéficia a esta comunidad de Cabras”.

Cabe mencionar, que la Actividad de Entrega de Lentes contó con la participación del Alcalde José Blandón Figueroa quien agradeció al Club de Leones y a todos los grupos participantes en el programa.