Alessandra Mezquita, reconocida periodista de deportes llega a Sertv, como la nueva Directora de Deportes y con ella LFF, la Liga Femenina de Fútbol, con los mejores talentos del país.

Mezquita es graduada del Florida State University, en Comunicación y Sports Management, embajadora de Adidas y siete años en MEDCOM como presentadora y reportera de deportes. Sus proyectos incluyen dar el espacio y visibilidad al deporte nacional en el canal estatal con una serie de proyectos interesantes para la pantalla.

Según comenta Alessandra: “Siempre me gustaron los deportes, desde niña crecí con dos hermanos mayores, con ellos todo era deportes y jugar fútbol, obviamente, no podía quedar rezagada jugando con las barbies, entonces tenía que sumarme a ellos y patear el balón, así que los deportes siempre habían sido mi pasión. Yo soñaba primero con ser gimnasta, luego con ser nadadora y finalmente con ser futbolista, es decir, mi sueño siempre giraba en torno al deporte”.

Con su llegada, Sertv estrena la LFF, “nos pareció un proyecto lindo para agarrar y ponerlo en la pantalla de Sertv y darle ese espacio a las muchachas que quieren demostrar su talento, sus habilidades en el fútbol y poder nosotros darles ese respeto que ellas se merecen, para ser vistas a nivel nacional”

El fútbol femenino ha tenido muchos cambios en nuestro país, y Panamá ha demostrado en los recientes torneos en los que ha participado que tiene con qué luchar y con qué batallar y estar al nivel de otras selecciones que ya han ido a mundiales en la región.

Esta noche es la primera transmisión de la LFF por la pantalla de Sertv, enfrentándose en los cuartos de final, Atlético Nacional vs Plaza Amador a las 7 P.M. desde el estadio Maracaná y lo podrás ver a través de Sertv, el canal de todos los panameños.

Sertv Radio Deportes.