Este lunes se presentó la premier de “Hands Of Stone” , película que narra la vida del panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán y por la alfombra roja del SVA Theater desfilaron todos aquellos que participaron en el film.

Como invitado asistió el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, en representación del organismo más longevo en regir la actividad pugilística.

Luego de la proyección de la película Mendoza compartió con los actores y otorgó una minifaja de reconocimiento a la superestrella del cine Robert De Niro, el artista pop Usher y, por su puesto, al hombre que tuvo la difícil tarea de encarnar a Durán: Edgar Ramírez quienes ahora tendrán consigo el cinturón que por muchos años lució “Manos de Piedra” sobre el ring.

Durán disfrutó su gran momento acompañado de su familia y manifestó a diversos medios de comunicación su emoción por ver representada su vida en la gran pantalla y por darle una alegría más al pueblo panameño que tiene en este gran ex boxeador un embajador universal.