En Asamblea de la Asociación Nacional de Ganaderos (ANAGAN) Capítulo de Veraguas, se escogió la nueva Junta Directiva en Veraguas, durante actividad llevada a cabo en el Compa-MIDA; saliendo electo el Licenciado Samuel Vernaza, para el período 2016 – 2019.

Durante la actividad se entregó un reconocimiento al Ingeniero Florentino Fernández – Director Regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario –MIDA-, Veraguas, por su valioso aporte al sector Ganadero en el marco de sus actividades productivas generadoras de grandes apoyo en pro del sector Agropecuario y Consumidor del país.

De igual forma, al Sub-Comisionado Rafael Álvarez por la labor que desarrolla en el marco de las actividades que corresponden al ámbito del “Ganadero Vigilante”, cuyo trabajo busca evitar o disminuir el Cuatrerismo a Nivel Nacional y la Cooperativa Ricardo Velásquez, por el aporte de la Producción de leche.

Los Certificados fueron firmados por el Ingeniero Manuel Castillo – Presidente de ANAGAN y el Licenciado José C. Sánchez – Secretario.